Juegos picantes para disfrutar con tu pareja

 En una relación nunca debemos arrastrarnos a la monotonía porque esto puede derivar en un fracaso de la pareja y lo que queremos es mostrarnos cada día más ilusionados por compartir nuestra vida con ella. Para que la ilusión no decaiga, hoy os traemos unos cuantos juegos picantes que le pondrán emoción a esas tardes aburridas.

 

Consejos para parejas

 

Uno de los juegos más aclamados que hemos visto en alguna película es el de los sabores y como recordaréis se trata de vendar los ojos a tu chica e ir dándole algún que otro alimento de una manera sensual, acariciando sus labios con la fruta o incluso dársela con la boca, la imaginación es un punto a tu favor.
 
parejas modernas
 
Otro juego es escribir en unos papelitos lo que te gustaría hacer con tu pareja, vamos, tus deseos, por otro lado, tu pareja deberá hacer lo mismo. Cuando los tengáis escritos los metéis en una cajita y de uno en uno, irás realizando tus ideas más perversas.
 
hombres seductores
 
Además siempre puedes ayudarte de pequeños objetos que podremos comprar en cualquier tienda erótica, como los dados que nos muestran diferentes posturas, o un parchís donde cada casilla será una aventura de lo más sensual. Todo vale si las dos personas están de acuerdo…imaginación al poder.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *