La colección de Mango más rompedora

Entre grandes rocas surge esta nueva colección de Mango con un estilo único y rompedor, a la par que muy juvenil y perfecto para el hombre de hoy. En ella nos vamos a encontrar un amplio catálogo de pantalones desde los jeans de colores hasta los de efecto desgastado. Además, se llevarán con un estilo tobillero y como no, combinados siempre de las cazadoras vaqueras. Así que es un buen momento para devolverle el protagonismo a esas prendas que tenemos por el armario. No te olvides de complementos como los gorros o los zapatos más cómodos, ya que aquí tienen cabida.

colección mango primavera 2015

Como mencionánamos, los vaqueros rotos hacen su aparición y con ese estilo de los 90 en el que doblábamos la parte baja del mismo. Zapatos de cordones en color marrón que se combinan con las cazadoras más casuales y cómodas llenas de bolsillos para llevar de un lado a otro todo lo que necesitamos.

pantalones y cazadora de Mango

Los colores tierra son los que predominan entre estas nuevas ideas, así como los beiges y los clásicos de siempre. Desde luego, Mango no renuncia a ofrecernos una moda con cierto toque de rebeldía a la par que siempre con mucho estilo y unas pinceladas juveniles que siempre vienen bien. ¡De esta manera arrasaremos esta primavera!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *