Las calles se visten de moda casual

Parece que este otoño las calles se vestirán de una moda masculina casual. Es parte de una colección de la firma Mango que, una vez más, nos sorprende para los días más otoñales. Como tal, dentro de la misma, nos vamos a encontrar unas prendas muy cómodas y en colores básicos a la par que un tanto más oscuros de lo que estábamos acostumbrados. Más que nada es que la nueva temporada parece que lleva imponiendo sus propias reglas.

cazadora acolchada juvenil de mango

Por un lado vemos cómo los pantalones se estrechan y su parte más baja se recoge. Al mismo tiempo, los jerséis de lana hacen su aparición entre colores básicos como puede ser el gris. Las chaquetas tipo anorak serán fundamentales para combinar con unas camisas de cuadros, quienes también serán protagonistas de la temporada. Eso sí, las cazadoras acolchadas no se quedan atrás.

look casual para hombre de mango

Si los jeans son toda una estrella cada temporada, está claro que cuando hablamos de moda cómoda y de un look casual, los pantalones de tipo chándal también serán básicos. Cazadoras con cuello alto y numerosos bolsillos para no perdernos nada de lo que se nos viene encima. Sin duda, una colección de moda perfecta para darle la bienvenida a los primeros días otoñales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *