lookbook Bershka para Febrero

Porque Bershka siempre es una de esas firmas que nos traen la moda masculina más cómoda y casual. Lo que nos gusta en prendas de siempre y que son perfectas para cada día de la semana. De esta manera, ahora que ya estamos bastante adentrado en el mes de Febrero, la firma también cuenta con unas nuevas propuestas a modo de prendas muy funcionales. Tanto es así que comienza mostrándonos los jeans rotos y ajustados que se combinan con jerséis de cuello.

camisetas con estampado geométrico de bershka

Las camisetas básicas en manga corta sin siempre sinónimo de comodidad y perfectas para combinar con nuestro look. En este caso se mezcla el color gris y el negro para dar luego a una camiseta con estampado geométrico muy juvenil y siempre original.

cazadoras de bershka

Eso sí, de todas las prendas está claro que las cazadoras siempre son uno de los básicos para estos días tan fríos. Chaquetas acolchadas que podrás combinar con deportivos y un look casi que podríamos denominar, Total Black, aunque sí es cierto que vemos algunas pinceladas en blanco. La moda masculina y juvenil se unen para crear tendencia una temporada más y con precios muy asequibles que vienen de la mano de una firma low-cost. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *