Los abrigos de Zara, imprescindibles este invierno

 Desde luego que el abrigo, además de ser imprescindible todos los inviernos, pone la nota elegante para cerrar nuestros looks, tanto elegantes como más casuales. En este caso, los abrigos de Zara, son los que nos ocuparán este espacio, aunque sin demasiadas novedades.

 

abrigos de colores

 

Como en la variedad está el gusto, Esta firma de moda masculina, sabe que proponiéndonos diferentes modelos, nos va a conquistar. Abrigos largos de colores un poco sobrios, pero que combinan con todas nuestras prendas.

 

moda masculina

 

Largos o cortos, cruzados y con grandes botones, son las propuestas que veremos en nuestra tienda más próxima. También los acolchados y algunos con capucha, que siempre nos saca de grandes apuros, pueden ayudarnos a combinar nuestro estilo…sea el que sea.

 

consejos de moda

 

Mezcla de cuero o cuellos de pelo, que es la última tendencia para esta temporada. Si quieres añadirle un toque más especial a tu look, los que llevan cinturón incorporado son ideales. Pásate por la tienda más próxima, pero con tiempo, porque seguro que te probarás más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *