Los hombres de la gala MET

 Cuando una gala se avecina, ellos también se quieren ver elegantes y por eso se enfundan sus mejores galas. Para una cena especial, como ha sido la gala MET, los famosos se dejaron ver con sus mejores trajes y por eso, el color, sin duda, ha sido el negro.

 

famosos de gala

 

Estiloso y fundamental para un evento de este calibre. Según numerosas críticas, uno de los más atractivos de la noche, fue el cantante Justin Timberlake, que se dejó ver con un traje y una pajarita en color negro. Deslumbraba y su belleza parecía resaltar más que nunca.

 

moda masculina

 

El diseñador Tom Ford también destacó gracias a su esmoquin y su pañuelo en blanco que salía del bolsillo, al igual que una tierna flor que destacaba en su solapa. Un complemento ideal para combinar con el color negro.

 

moda original masculina

 

Adrien Brody, lucía un traje de terciopelo que de la misma manera que los anteriores, destacaba por su elegancia. Sin embargo, Marc Jacobs destacó por su polémico atuendo, difícil de describir, ya que era una especie de camisa de encaje en color negro, que le llegaba más abajo de las rodillas y transparentaba el pantalón blanco que llevaba por debajo. Siempre hay gustos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *