Los looks navideños llegan a Zara

Poco a poco nos vamos acercando al mes de Diciembre y con él, nos adentraremos en las fiestas navideñas. Es por ello que no está de más ir viendo qué tipo de moda masculina y estilos necesitaremos para cuando los días más entrañables del año hagan su aparición. La elegancia se apodera de todas las firmas y más, en Zara quien es nuestra protagonista en el día de hoy junto con las prendas más sofisticadas que vas a descubrir.

chaquetas de zara para navidad 2015

El primer lugar comenzamos con las chaquetas de terciopelo quienes siempre son perfectas para añadir un toque especial a nuestro look. Un tejido que no pasa de moda y que además, nos aporta ese aire vintage que tanto triunfa. Desde el color negro hasta el rojo para que puedas elegir. Eso sí, por en contrario, los trajes de siempre harán su aparición, con sius chaquetas de solapas y botones…aunque también, llevan algunos detalles un tanto diferentes.

trajes jacquard en zara

Los trajes jacquard nos ofrecen un ligero estampado sobre la americana y sobre el pantalón. Claro que por otro lado, también puedes optar por las chaquetas con brillos o por las clásicas de siempre pero que se marcan en las solapas con tejidos combinados. Eso sí, siempre combínala con una pajarita, ya que será la triunfadora en estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *