Mascarillas con chocolate

Mascarillas con chocolate

El chocolate es un placer al que muy poca gente puede resistirse, además, con todas las variedades que hay, peor nos lo ponen porque nos gustan todas y cada una de ellas. Un alimento que nos aporta beneficios básicos para nuestro organismo y ahora también, para nuestra piel.

 

Belleza masculina

 

Se dice que el chocolate negro, el puro, tiene unas cualidades estupendas para nuestro cuerpo, ya que, es muy beneficioso para nuestro sistema cardio-vascular, además de aportar nutrientes necesarios.

 

Trucos de belleza

 

Pues bien, su uso en forma de mascarillas, ya sea de cuerpo o solo facial, nos aportará hidratación y nutrición. Si quieres preparar tu propia mascarilla con chocolate, aquí tienes los pasos a seguir.

 

Remedios caseros

 

Solo necesitas chocolate, pero mejor del puro y le añades unas cucharadas de aceite de almendra. Lo único que tienes que hacer es mezclarlo todo bien y cocinándolo al baño María. Una vez que esté fría, podrás aplicarla y dejar sobre el rostro unos veinte minutos. Luego la retiras con agua tibia y listo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información