Moda Dsquared2 para la próxima primavera

Unos hermanos gemelos llamados Dean y Dan son las mentes privilegiadas que han lanzado una colección de moda masculina muy llamativa. La firma se llama Dsquared2 y nos han mostrado sus tendencias para esta próxima primavera 2012. Unas combinaciones de colores son lo más representativo de esta moda, tanto en jerseys como en abrigos o camisetas. 

 

Moda masculina 2012

 

Los pantalones se llevan desgastados con ese aspecto desaliñado que tanto nos gusta. Las camisetas, tanto para las mujeres, como en este caso, para los hombres, sigue siendo el estilo navy, que nos aportará ese toque juvenil, para un look de día.

 

Moda en colores para hombres
 
También queda lugar para las chaquetas y pantalones un tanto más de vestir, pero llama la atención que los pantalones ya no tienen ese largo que hemos visto en otras colecciones, sino que destacan los pantalones llamados tobilleros.
 
Moda hombres primavera-verano 2012
 
Mucho colorido para alegrarnos los días primaverales, por eso, no tengas miedo de combinar varios colores, sino que lo mejor, como nos muestra Dsquared2 es ponerlos todos muy variados y acertaremos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *