Moderno y Rebelde, así es la nueva colección de H&M

Dos cualidades únicas para el hombre de hoy. Por un lado moderno gracias a las últimas tendencias que H&M siempre tiene a nuestro alcance y por otro, rebelde, porque siempre está bien un poco de este adjetivo aunque en su justa medida. Una colección llena de cazadoras o sudaderas que parece que no son muy dadas a ser decoradas con los colores de la primavera y por eso, se quedan con los básicos de siempre, que también nos encantan.

sudaderas H&M en negro

Si por un lado, las cazadoras se muestran en colores básicos y que como novedad integran los tonos más brillantes, las sudaderas no se podían quedar atrás. Por un lado, podrás encontrar las más originales que cuentan con diseños galaxia y que se completan con tonalidades en color malva o azul. Las camisas que podrás combinar con jeans o con pantalones más deportivos, también se quedan con el color de la elegancia por excelencia.

jerséis H&M

Aunque claro, los jerséis no siempre siguen esta tendencia y se desmarcan de ella, aportando el color más divertido. Puedes hacer lo mismo con tus looks más primaverales y optar por los colores en verde o simplemente, por el blanco o marfil. Dos propuestas perfectas para cubrir los días donde el frío se deja notar más que nunca. H&M siempre cuenta con lo mejor para sorprendernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *