Moschino nos presenta su colección 2014

 Solamente es un avance, pero con solo estas tres fotografías nos podemos hacer una idea de lo que Moschino nos tiene reservado para el próximo año, o mejor dicho, para la próxima temporada primaveral. Nosotros, como somos de resumir os lo podemos hacer con solo una palabra: color.

 

Desfiles de hombre para la próxima primavera

 

Esta es la idea…llenarnos los estilismos de color, pero no de tonos suaves y combinados, sino de colores vibrantes y de grandes estampados que desde luego, aportarán un toque muy juvenil, por ejemplo, en las camisetas que las podrás combinar con los pantalones chinos o los eternos jeans.

 

Camisetas estampadas flúor

 

Moschino intenta mezclar todas las estaciones y los fenómenos que la madre tierra nos da. Esto lo veremos plasmado en camisas donde aparecen, tanto las flores primaverales como los cielos estrellados, entre colores muy vibrantes y tonos tierra.

 

pantalones de verano

 

El mismo estampado lo podemos ver en las chaquetas, que desde luego no dejarán indiferente a nadie, ya que son de lo más original. Además, la combinación perfecta será de las mismas con pantalones en colores flúor que le aportarán la nota elegante que se deja ver en toda la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *