Nueva colección Pedro del Hierro

Después de la triste noticia del fallecimiento de Pedro del Hierro, hoy queremos ver su nueva colección de moda masculina. Aunque ya llevaba unos años retirado de las grandes pasarelas, su espíritu estaba y ahora, estará para siempre con nosotros en forma de colecciones. Diseños que cada temporada sacarán lo mejor de nosotros mismos y magnificarán nuestras cualidades. Para esta temporada primaveral y veraniega, nada como un traje en color azul, que de una manera muy casual se combina con deportivos en blanco.

camisa en azul pedro del hierro

Es este color quien va a predominar en esta temporada y es por ello que además de verlo en los trajes también lo veremos en camisas o finos jerséis. Si te gustan los estampados, entonces no puedes perderte las rayas que son todo un acierto para ese aire navy que la firma también cuenta para el verano.

pantalones en color

Son también los pantalones en colores los que pondrán la nota más elegante a esta temporada y gracias a ello, se combinarán las camisas en tonalidades neutras para un look de lo más elegante. Una colección que cuenta con ese aire juvenil donde la modernidad se combina con la elegancia en unos looks perfectos para cada día. Una nueva colección y un homenaje para un gran diseñador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *