Nuevas camisetas de bandas rockeras

 Si ya no es la primera vez que vemos alguna camiseta de este estilo, Bershka ha querido lanzar su propia colección de camisetas dedicada a grandes bandas del rock, que siempre serán eternas y reconocidas por todos. Ídolos de todas las épocas, que ahora, los más jóvenes podrás llevar consigo.

 

camisetas de moda

 

Antes vimos como otras marcas low-cost, se lanzaban a eternizar bandas como Nirvana o los míticos Rolling Stones, quienes han sido la influencia de muchas de los grupos que hoy conocemos, es por ello que cualquier colección o recordatorio a ella, será siempre bienvenido.

 

moda masculina

 

En este caso, nos centramos en grupos como Ramones, que no hay nada que comentar, ya que la mayoría del público, sabe de lo que hablo, de su eterna águila y del color blanco y negro que siempre los ha caracterizado.

 

camisetas musicales

 

Guns N´ Roses es otro grupo de mis favoritos y como no, también están presentes en estas camisetas. Con la eterna cruz y la cara, a modo de calavera, de cada uno de sus integrantes, como la portada de su disco Appetite for Destruction. Finalmente, Red Hot Chili Peppers se muestran en una camiseta de manga corta. Todas ellas por un precio de 15,99 euros…más que asequible, ¿o no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *