Nuevas propuestas de Bershka para esta primavera

Cada poco tiempo, las firmas ya lanzan novedades y no siempre en forma de colecciones sino que van añadiendo propuestas a los básicos que ya teníamos. Hoy le toca el turno a Bershka que siempre tiene las mejores ideas para que podamos combinar con nuestro estilo diario. De cara al buen tiempo, parece que las bermudas ya comienzan a hacer su aparición estelar y con ellas, las chaquetas más finas y con un estilo muy juvenil que se adornan con colores muy naturales.

camisetas con estampado geométrico

Los estampados geométricos también se incorporan a la moda de esta temporada y más si están combinados en dos de los grandes colores de toda colección. El blanco y el negro se dejan ver en una combinación perfecta para poder seguir llevándola con las prendas básicas en forma de pantalones o bermudas en color negro. Atrás quedan los colores más llamativos para estas prendas para darle la bienvenida a los básicos.

cazadoras para chico

Aunque hay una prenda que siempre está de moda aunque no parezca en sí que estamos hablando de algo nuevo. Las cazadoras vaqueras incorporan la novedad de unas mangas felpa. Aunque los chalecos también serán imprescindibles durante algunas semanas más. ¡No te pierdas todas las novedades en su página web!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *