Nuevos bañadores Diesel 2013

 Una temporada más, los bañadores Diesel vuelven a irrumpir en nuestra moda. Claro que no es para menos, sabiendo que estamos tan cerca de esos días de playa y terracita, además de que nos gusta siempre lo que esta firma tiene que mostrarnos.

 

Estampados verano 2013

 

Vas a encontrar modelos para casi todos los gustos, ya que por un lado, encontramos los bañadores de estilo bermuda con unos estampados muy psicodélicos, llenos de colores entre los que se encuentran el rojo, verde o azul.

 

bañadores estampados de moda

 

Dentro de las bermudas, podremos encontrar también colores lisos, para todos los que prefieran ir a la moda, pero desde un estilo más sencillo y discreto. Algún estampado pero en esta ocasión, en colores oscuros. Como no, los slips no podían perderse las colecciones de moda de este 2013.

 

bermudas de colores oscuros de moda

 

Por otro lado, los originales bañadores de tejido dénim, que podrás encontrar en color blanco y azul, aunque si el estampado camuflaje es lo tuyo, también podrás optar por un bañador con este estilo. Hay que ir preparándonos para las jornadas estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *