Nuevos básicos de moda en H&M

Pues sí, de nuevo nos toca hablar de H&M porque ya estamos viendo sus novedades de cara a esta nueva temporada un tanto más fría. Con David Beckham al frente, se nos muestra los mejores básicos para que podamos ir siempre cerca de las tendencias en cuanto a moda masculina se refiere. Es por ello que uno de esos básicos es sin duda la chaqueta americana. Una prenda que ha evolucionado mucho y es que ahora se deja ver más ajustada que nunca. Será perfecta para combinar con un estilo formal siempre y cuando elijamos un tono oscuro.

jersey de lana y rayas de h&m

Otro de los básicos y para cada día de la semana, son los jerséis. Sin duda, esa combinación de lana y buen gusto que se deja ver en ellos. Los nuevos modelos de H&M nos muestran cómo cada vez estaremos deseando que lleve siempre el otoño para estrenar uno nuevo. Con rayas y con los colores propios de la época.

cazadora otoño h&m

La cazadora bomber cada vez se acerca más a un estilo semi-formal y es por ello que la podremos combinar con pantalones de tela o bien, con los básicos jeans para un look más casual pero siempre moderno. Con cremalleras y en color negro, se presenta para los primeros días del otoño. Eso sí, junto a ella también son los abrigos de paño quienes llevan gran protagonimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *