Nuevos complementos de Sfera, ¿con cuál te quedas?

Porque no todo van a ser prendas de moda sino que también tenemos que hablar de los complementos. Gracias a ellos cada una de esas prendas se pueden ver reforzadas, creando así un estilo único y diferente. Con Sfera estamos en buenas manos y en ellas nos encontraremos con zapatos, bolsos y hasta gorros o pañuelos que fácilmente podremos combinar esta próxima primavera. 

complementos sfera en color marrón

Claro está que puedes optar siempre por ese complemento que mejor vaya contigo así como el color del mismo. Por eso, pensando en los días más primaverales el color azul siempre es todo un acierto y por eso, lo podremos ver en un calzado muy delicado pero claro está que siempre hay otra tonalidad que viene pisando fuerte. Los colores tierra se presentan en los complementos más modernos.

bolsos colección sfera

Los pañuelos se pueden combinar tanto con un calzado de estilo formal gracias a los zapatos de cordones como con los deportivos más originales, siempre y cuando le demos ese toque especial que se acompaña de un bolos muy casual y combinado en los mejores colores de esta época. No nos podemos olvidar de los cinturones no de los gorros o sombreros con más estilo. Sin lugar a dudas es una de las colecciones más especiales para esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *