Pajaritas, otra vez de moda

 Hace años, cuando veíamos a un hombre con una pajarita, nos parecía algo un tanto desfasado, incluso lo asociábamos siempre a los actores más elegantes de las películas clásicas, pero como ya sabemos, todo es cuestión de moda y parece que de momento, las pajaritas vuelven, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

 

Trajes elegantes

 

Ya no tenemos que rebuscar entre tiendas caras o las firmas más elegantes, sino que ahora podemos encontrarlas en forma low-cost. No hay que olvidar que si queremos algo muy sofisticado, tendremos que optar por esas marcas que se dedican en exclusiva a realizar pajaritas con todo lujo de detalles como encajes o sedas naturales…pero seguro que se nos irán un poco de precio, ya que no bajarán de los 60 euros.
 
hombres modernos
 
Las pajaritas más normales en tonos como el azul o el negro, suelen ser más asequibles, ya que sus tejidos no son de primera calidad, pero nos hará la misma funcionalidad. Por ejemplo en Zara, podremos encontrarlas por un precio 13 euros.
 
Moda masculina y protocolo
 
Si tienes algún evento que requiera etiqueta, ya no tendrás ninguna disculpa para poder lucir tu pajarita, en tonos lisos o incluso estampada.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *