Pañuelos de Valentino según tu horóscopo

La verdad es que es algo curioso pero nos ha llamado la atención y aquí está. Aunque Valentino cuenta con una nueva colección de moda masculina para este año 2015, bien es cierto que nos hemos parado en los accesorios y como tal, aquí están los pañuelos que nos presenta. No vamos a encontrar estampados de moda o colores llamativos sino solo los que correspondan con nuestro horóscopo y figura del mismo. 

foulards de valentino 2015

Cada uno de los pañuelos contiene un árbol y sobre él se irá descubriendo el símbolo del horóscopo que Valentino nos ha preparado. Por eso, no es de extrañar que por ejemplo, veamos en Virgo la mujer que está compuesta por hojas en tonos rojizos y que se posa al pie del árbol. Mientras que para Libra, el diseñador cuenta con un nuevo árbol pero que en esta ocasión soporta la balanza.

pañuelos de colores Valentino

Un simbolismo muy en contacto con la naturaleza y con el amplio abanico de colores para poder combinar tus mejores estilos. De esta manera, puedes llevarlos por dentro del cuello de la camisa como hemos visto en sus desfiles y como aparece en su página web, con el fin de conseguir un look muy formal y moderno. ¿Qué te parece este detalle, tanto para ti como para regalar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *