La caída del pelo afecta, tanto a hombres como a mujeres, y no hay una sola causa de ello. Hoy hablamos de los hombres que tienen entradas y de cómo pueden peinarse para poder disimular, o para vernos mucho mejor, ya que, no debemos de obsesionarnos con ello, puesto que, todos tenemos nuestro atractivo, ya sea con melena o rapados.
Si tu problema es que tienes las entradas muy pronunciadas pero todavía tienes bastante pelo, puedes jugar con él, para intentar peinarlo de lado para que se vea como recae sobre estas zonas.
Peinarse hacia adelante es otra opción o llevar el efecto despeinado, o tupé, que tan de moda está últimamente. Pero si ya tienes bastantes zonas sin pelo, lo que te aconsejamos es que lo lleves bastante corto.
Lo que intentaremos siempre es ir lo más natural posibles, es por ello, que cuando la falta del cabello es muy evidente, no podemos disimularlo de otra manera, ya que, hasta podemos empeorarlo si nos obsesionamos con ello. Muchos famosos optan por raparse el pelo y su atractivo físico se mantiene como el primer día.