Perfume Victorio & Lucchino

 Nuestros diseñadores más internaciones, Victorio & Lucchino, han creado un perfume para vestir al hombre, con unas gotas de sencillez, proponen un estilo inconfundible para esos hombres elegantes, que no necesitan grandes detalles para sentirse cómodos y disfrutar de la vida al máximo.

 

Perfumes para hombres modernos

 

El hombre que sabe lo que quiere, seguro de sí mismo, ya tiene un sitio en ese perfume. Para dejar huella, como decía aquel viejo anuncio, ahora se puede conseguir con esta fragancia.
 
Perfumes de moda para ellos
 
Todo esto, viene en un gran frasco con esos tintes barrocos, que hemos visto es sus colecciones, con el color azul que es muy representativo y la botella es redonda, porque parece ser, que simula al reloj de bolsillo que llevaban los hombres de época.
 
Aromas para hombres modernos
 
Para la campaña e imagen de su primer perfume, estos diseñadores han cogido a la belleza hecha hombre…un actor muy masculino, atractivo y claro ejemplo de los hombres modernos y elegantes…si es que, no se puede pedir más. Miguel Ángel Silvestre representa perfectamente a ese hombre que huele a cítricos, naranja y unas pinceladas florales…¿Qué más se puede pedir?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *