Propuestas Roy Robson para la primavera

Roy Robson nos trae unas propuestas perfectas para el hombre de hoy quien combina la elegancia con las prendas más originales rociadas con estampados y colores propios de la estación en la que nos encontramos. Es por ello que en una colección como la que hoy os mostramos no pueden faltar las prendas básicas y los trajes más elegantes. Una mezcla perfecta para que no te falte esa prenda perfecta en cada una de tus citas.

pantalones rojos de roy robson

Desde las chaquetas americanas estampadas y en colores que se combinan con bermudas hasta los pantalones en color rojo, de estilo dénim y que se dejan acompañar con chaquetas y como no, otra chaqueta fina de lana con botones para el interior. Sin duda, estamos ante un toque de glamour con grandes dosis de modernidad.

combinar chaquetas americanas

Claro que para esta estación donde ya comienzan a ser los días más largos y el sol calienta un poco más, nada como dejarnos llevar por los pantalones de tela en colores neutros y combinarlos con mocasines en tonos más vibrantes. Como prenda superior, de nuevo una americana pero sin olvidarnos de los complementos como pueden ser un pañuelo y nuestro bolso o porta-documentos para no olvidarnos nada en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *