¿Qué puedo comer en la oficina?.

 Si eres de los que están hartos de la comida del bar de abajo, que te repite hasta la saciedad y no te da tiempo a ir a tu casa, entonces apúntate estos consejos para que puedas alimentarte de una manera sana, sin salir de la oficina.

 

Alimentos saludables

 

Si tu horario no te lo permite, puedes tomar un tiempo en tu trabajo para saborear una comida deliciosa, fuera de grasas y con todos los nutrientes para que ese tiempo de trabajo que te queda por delante no se te haga cuesta arriba.

 

Ensaladas para otoño

 

Puedes hacer, el día anterior unos filetes de pollo con pimientos verdes pequeños, que solo necesitarán ser calentados en el microondas. Al igual que un poco de pasta, también se puede calentar y te aportará la energía necesaria para el día.

 

ideas para hombres

 

Aunque lo mejor,  son las ensaladas, que puedes echarles de todo a mi me gusta con lechuga, zanahoria, palitos de cangrejo, atún y maíz. una pieza de fruta o un yogurt, completarán nuestro menú rápido y sencillo. Tendrás que pasarte antes por una tienda para hacerte una buena colección de tuppers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *