¿Qué tipos de calcetines debo llevar?

 Los calcetines son una de las prendas que solemos usar tanto en verano como en invierno y para los eventos más formales como los informales. Aún siendo la guinda de cualquier pastel, parece que no le damos la importancia que realmente tienen. Hoy te aconsejaremos sobre cuáles usar dependiendo de tu look.

 

colores de moda

 

Hoy en día, tenemos una amplia variedad de calcetines que van desde los deportivos, pasando por los ejecutivos hasta llegar a los estampados y de colores vibrantes. Para llevar durante el día, estos últimos irán estupendos con nuestros looks, tanto los colores, como los estampados en tonos marrones o grises.

 

looks de hombre

 

Si vas a una fiesta o una cita un poco más formal, entonces sí, deberás decantarte por colores más discretos como el negro o azul marino. Se dice que cuando uno va de etiqueta el calcetín tiene que conjuntar con el color del zapato que lleves, para que no haya alteraciones en el color. Si llevas esmoquin, entonces, no hay cambios posibles, puesto que, tendrás que llevarlos en negro y de seda.

 

consejos de moda para hombres

 

Los de deporte, los reconocerás porque son de algodón para que el pie pueda transpirar tranquilamente y además, suelen ser de color blanco, porque este color, queda relegado solo al tema deportivo, no lo use con tu look de día o de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *