Rafa Nadal será el icono de Armani

El jugador de Manacor es uno de los hombres más sexys y mediáticos del panorama mundial y por eso la prestigiosa marca de ropa lo ha escogido como su valor publicitario del momento. El jugador de Manacor es uno de los hombres más sexys y mediáticos del panorama mundial y por eso la prestigiosa marca de ropa lo ha escogido como su valor publicitario del momento.

 

 

Las cantidades económicas que el jugador recibirá de la marca no se han hecho públicas pero imaginamos que serán desorbitadas debido al caché que tiene el jugador balear y debido a que son muchas las marcas que lo quieren para sus campañas de publicidad más ambiciosas.

 

 

Rafael Nadal no solo anunciará ropa interior, ya que también ha sido escogido para lanzar una marca de jeans, que empieza a ponerse de moda. Los precios de estos tejanos a pesar de no ser baratos, no son prohibitivos para la población media.

 

 

En los últimos dias el jugador ha sido noticia por los calambres que sufrió después del partido que le enfrento contra el argentino David Nalbandián. Estas dolencias le aparecieron en la rueda de prensa donde evidenció grandes muestras de dolor que rapidamente dieron la vuelta al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *