Ready to Wear de Gucci

Si es que hasta nos lo ponen más fácil que nunca. Gucci apuesta por el Ready to Wear, que es una manera sencilla de crearnos los looks que podremos llevar esta temporada. Así ya no tenemos que pensar qué pantalones combinamos con qué camisas o chaquetas. Simplemente podemos ver y comprobar lo que la firma de moda masculina nos propone para esta temporada y desde luego, parece que el color será un buen aliciente.

trajes en color de gucci 2015

Parece que el color-block ataca de nuevo y lo veremos en cada uno de los looks de esta temporada. Chaquetas que se dejan ver en tonalidades como pueden ser el ver o el gris, pasando por el amarillo o morado, mientras se mezclan con pantalones de iguales o similares tonalidades. Sin duda, estamos ante una moda atrevida pero también muy alegre y divertida.

looks juveniles de gucci para verano

Claro que siempre podrás apostar por un traje en color y combinarlo con un jersey que también lleve una tonalidad poco discreta. De esta manera, esa originalidad nunca la perderemos. Además, dejando a un lado los trajes, siempre es una apuesta segura los pantalones o jeans que en este caso, se nos muestran desgastado y con roturas para ser combinados con camisas de rayas. Un estampado también imprescindible esta nueva temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *