Regalos de Tous para un original San Valentín

Ya tenemos próximo uno de esos días más románticos del año, aunque no nos cansaremos de decir que todos los días tienen que ser igual de especiales. Tanto si lo celebras como si no, pero estás buscando un regalo especial para tu pareja, Tous te lo pone un poco más fácil ya que siempre cuenta con esas ideas de joyas muy especiales y actuales. Para comenzar no hay nada como un collar de cordón, por 29 euros, y una pulsera a juego que está terminada en plata y con un precio de 75 euros. 

gemelos tous

Los gemelos siempre son una buena opción para regalar a cualquier hombre y más, si cuentan con este color rojizo y con el logotipo de la firma en acero y por 53 euros. Desde luego que son opciones perfectas y a un precio bastante asequible para que todos nos podamos dar un capricho. 

reloj tous

Claro que si los gemelos son uno de los regalos más clásicos, los relojes no se quedan atrás. En esta ocasión, se trata de una pieza única que la firma Tous nos muestra con caja de acero inoxidable y correa en piel, que en esta ocasión se muestra en color negro. Además es resistente al agua y tiene un valor de 525 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *