Remedios caseros contra la caspa

 La mayoría de las personas tienen caspa y realmente es un fastidio porque a parte de que te pique el cuero cabelludo, es visible para los demás y eso hace que pasemos momentos incómodos cuando no estamos en casa. Aquí os presentamos unos remedios caseros que esperemos que te funcionen a la perfección.

 

Belleza masculina

 

El limón es uno de los ingredientes principales para prevenir la caspa. Lo que tienes que hacer es aplicarlo, una vez hayas echado el champú y lo hayas enjuagado, aplicas el zumo de limón y te secas como de costumbre. 

 

consejos de belleza

 

El vinagre de sidra también es muy eficaz y lo aplicarás, mezclando una parte de éste con otra de agua, mientras te estás lavando el pelo. Masajear el pelo con la pulpa de un aguacate con el pelo seco, justo antes de lavártelo como de costumbre.

 

cuidados del cabello

 

La miel, como no, tiene propiedades estupendas para el pelo y en esta ocasión, mezclaremos una cucharada con un huevo. Lo aplicamos, masajeando y luego, lavamos el cabello con el champú de costumbre. Ya sabes que se puede producir por varias causas y una de ellas, es el estrés…así que, aprovecha las vacaciones para relajarte al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *