Remedios caseros contra la gripe

 Estamos en el tiempo de pillar resfriados y la temida gripe que nos deja el cuerpo fatal durante días. Así que hoy, vamos a ver algunos remedios caseros, para intentar ganarle la batalla y que nos deje tranquilos una temporada más, para que podamos disfrutar de todas las fiestas que tenemos por delante.

 

consejos para hombres

 

Uno de los remedios que más usaba mi abuela era los vapores. Inhalar durante unos minutos el vapor de agua, donde has cocido eucalipto, es uno de los mejores remedios, ya que abre las vías respiratorias y nos descongestiona.

 

remedios naturales

 

El ajo también tiene propiedades curativas, así que, lo mejor es mantenerlo en la boca, sin llegar a tragarlo, aunque si puedes, darle algún mosdisco, vendría genial. Beber zumos naturales, es otra idea, de las más efectivas, ya que nos inunda de vitamina C y evitará que nos resfriemos.

 

trucos

 

La miel y el limón hacen que sea un potente remedio casero. Puedes tomarlo, echando un poco de miel en una cuchara y exprimir un poco de limón sobre ella, o bien, calentar la miel con el limón y tomarlo templado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *