La moda Stussy para este verano se puede dividir en dos bloques bien diferenciados. Por un lado, el estilo más casual para hombres aventureros, donde lo único que necesitan es estar cómodos para realizar todas las actividades que se propongan y por otro lado, el hombre más elegante también tiene su espacio, con ropa un tanto más formal, llena de colores y de buen gusto.
Para pasar las tardes veraniegas haciendo actividades sin preocuparnos de nada más, sino de estar cómodos, entonces las sudaderas y los pantalones un poco más flojos van a ser tus mayores aliados, al igual que las camisas de colores y de cuadros.

Esta colección también incluye su variedad de bolsos y mochilas para que puedas ir a donde quieras y con lo que tú quieras.

Pero si tu estilo es un tanto más clásico y formal, pero totalmente renovado, optarás por los mocasines y cinturones bicolor con mucho estilo, al igual que unos jerseys de temporada, para esas noches frescas. Las camisas serán protagonistas de los eventos más importantes en colores lisos y básicos.
[Total: 0 Promedio: 0/5]