Sudaderas de moda El Corte Inglés

 Las sudaderas es otra de las prendas que nunca, nunca pueden faltar en nuestro armario. Sea la estación que sea, recurrimos a ellas, porque nos abrigan de los días más frescos, así como nos aportan el toque de moda. Una moda masculina casual y muy juvenil de la mano de El Corte Inglés.

 

sudaderas de moda para hombre

 

Los colores del otoño suelen ser un tanto apagados, como siempre comentamos, pero entre ellos, el gris o el azul le dan la calidez necesaria cuando se entremezclan con suaves estampados o dibujos.

 

sudaderas de botones en colores oscuros

 

Las sudaderas más clásicas están cubiertas de tonos lisos y con capucha. En la parte delantera, podrás elegir por una cómoda cremallera o por los clásicos botones, que podrás tener por unos 80 euros, aproximadamente.

 

estampados de moda en prendas masculinas

 

El color granate también está presente, al igual que el azul, en muchas de las colecciones de moda masculina. La primera, por la izquierda vale unos 24,95 euros pero la grisácea del medio, ronda los 70 euros y la de la imagen derecha, Greencoast, 30 euros. Opciones muy válidas para combinar este otoño 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *