Si estás buscando unas sudaderas que sean económicas y que cuenten con las tendencias de la temporada, entonces las sudaderas de Shana son lo que necesitas. Tienen unos precios realmente muy asequibles, lo que podrás invertir en tener varias de ellas y así, presumir de look a la moda cada día. Combinación de tejidos, así como estampados y colores varios, son los toques que destacan en cada una de ellas.
Puedes optar por los colores básicos a los que se les suman las tonalidades en azul, o bien, decantarte por unas mangas en este tono y dejar que el cuerpo presente otro diferente. Ideas originales para una prenda básica pero en este caso nos ofrece todo el estilo. Si te gusta el color, déjate llevar por las sudaderas tricolor.
Además de la combinación de colores que hemos mencionado, también podemos apostar por las sudaderas con o sin capucha. Ya que las primeras nos aportará el toque más juvenil y casual mientras que las segundas siempre las podemos combinar con otro tipo de pantalones para darnos unas pinceladas semi-formal. Sea cual sea tu gusto o tu look, apuesta por estos modelos que van desde precios que parten de los 15 euros hasta los 22, aproximadamente.