Hoy en día, las canas están de moda, de hecho, muchos de los famosos de Hollywood las lucen como nadie y mucha gente las ve como un motivo de elegancia y de presumir de lo que uno es, ya que a todo le podemos sacar partido.
Pero si a ti no te gusta verse esos cabellos blancos, cada vez que te peinas, entonces podrás optar por los tintes. La primera vez que lo hagas, lo aconsejable es que no recurras a un cambio drástico de look, simplemente, elige un tono que vaya bien con tu color natural, porque lo que buscamos solo es disimular las canas.

Sigue las instrucciones que trae cada envase de tinte y te dirás que hagas una prueba de alergia, ya que no todo el mundo puede usar estos productos. Pero no te preocupes, que es solo una sencilla prueba del producto en tu piel.

Debes de saber que cuando empiezas a teñirte, deberás repetir esta acción cada mes aproximadamente, ya que las canas, pasado este tiempo, harán su aparición. Para prolongar el color y mantener tu pelo sedoso y brillante, debes de usar champús y cremas específicas para cabellos teñidos.
[Total: 0 Promedio: 0/5]