Tom Ford y sus propuestas para el otoño 2015

Tom Ford siempre tiene preparada la mejor moda en cuanto a complementos, así que para el próximo otoño, que no tardará en llegar, ya está todo dispuesto para que puedas disfrutar de ella. Claro que en este caso tiene que ser a través de estas imágenes, pero seguro que te dejarás llevar aunque solo sea durante unos segundos. Sus zapatos son perfectos para llevar la máxima elegancia en nuestro pies y por eso, recurre a una selección llena de estilo como ésta. 

gafas tom ford para otoño

Desde los zapatos de vestir que cuentan con un una serie de troquelados en la parte delantera del mismo, hasta la combinación de colores y de detalles. Es por ello que no es de extrañar que las hebillas cuenten con un gran protagonismo como uno de los detalles que los hace únicos. Claro está que por otro lado, serán las gafas quienes nos acompañen durante una temporada más.

gafas tom ford para ver

Porque también en los primeros días de otoño, las gafas serán necesarias para completar nuestros looks. La firma nos propone un amplio abanico entre el que nos podremos encontrar con modelos que están formados de pasta en color marrón. Algo que también va más allá y lo lleva hasta las gafas de ver, quienes se encontrarán con unas formas de lo más especiales y actuales para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *