Trucos para combatir el sudor de pies

¡Qué molesto es ese tufillo que sale de los pies!, para el resto de la gente es desagradable y para nosotros mismos, es incómodo. Se produce por una sudoración excesiva y hay muchas personas que no lo logran controlar. Hoy, en modareyes, te daremos unos trucos para intentar mitigar ese olor.

 

Consejos para hombres

 

Existen varios productos en la farmacia, pero alguno no te da el resultado esperado, por eso, vamos a probar con unos remedios caseros, que así, nos ahorramos un dinerillo.

 

Consejos para el hombre de hoy

 

Las infusiones de hierbas son muy buenas en estos casos. Tienes que hervir más o menos, un litro de agua con dos cucharadas de menta y dos de romero, lo dejas unos 15 minutos y una vez listo, lo tiene que filtrar para deshacerte de los posos que dejan y cuando esté tibio, te lavas bien los pies con esta mezcla.
 
trucos de belleza
 
Lo mejor es dejarlos a remojo unos 12 minutos, para que haga mejor su efecto. Una vez transcurrido este tiempo, les das una pasada con agua limpia y te los secas.
También dicen que el vinagre de manzana es otra de las mejores opciones que tenemos, además de ser antibacteriano. De todos modos, una buena higiene, el cambiar a menudo de calzado o el aplicar cremas específicas para pies, harán que nos olvidemos de ese molesto olorcillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *