Vince y su nueva colección de primavera 2015

Porque con Vince tendremos todo lo necesario y más, ahora que se acerca la primavera donde nos encontraremos unas prendas de lo más cómodas y perfectas para cada día. Por eso, siempre piensa en la moda masculina más cómoda para el día y más sofisticada cuando llega la noche. Pantalones ajustados con camisas o jerséis con efecto degradado serán algunas de las opciones que esta firma nos tiene preparadas.

cazadoras y chalecos vince

Claro está que las prendas de abrigo no se van a perder este desfile, más que nada porque los primeros días de la primavera, el frío todavía acechará las calles y para él, así como para nosotros, tenemos los chalecos acolchados que tanto nos gustan. Algo que también ocurre con las suderas. Ambos en colores neutros para un look actual y sencillo.

moda vince 2015

Aunque la moda casual está a la orden del día y es lo que más nos gusta para sentirnos muy especiales, claro está qeu los trajes y la combinación de pantalones sencillos con chaquetas americanas, siempre es una alternativa de buen gusto. Deja que en lugar de ser las camisas, sean los jerséis finos quienes pongan la nota más moderna. Además, esta primavera, combina los colores neutros y básicos para un look perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *