Zapatos con hebilla para el invierno 2013

 Más tendencias para este próximo invierno 2013, pero en este caso, que solo vestirán nuestros pies. Los zapatos con hebillas parece que van quedando relegados a un segundo plano, pero también es cierto que los diseñadores siguen apostando mucho por ellos. Un poco contradictorio pero a nosotros nos siguen gustando y por eso, nuestro tiempo de hoy, va para ellos.

 

Consejos de moda

 

Este tipo de zapatos también es conocido como Monkstrap porque recuerdan al calzado que llevaban los monjes. Puedes encontrarlos con una hebilla un poco más grande o dos pequeñas, pero igual de elegantes.

 

Botines de moda

 

Una de las ventajas que tiene este calzado es que no se desatan tan fácilmente como los que llevan cordones, que cada dos por tres, tenemos que parar a atarlos. Pero también es cierto que es mejor llevarlos con pantalones rectos y no demasiado largos para que no se enganchen.

 

zapatos de colores

 

Son también muy elegantes para combinar con un traje, pero mejor que sean en color negro si ésta va a ser su función. Seguro que son de lo más cómodos…siempre hay que probar otros estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *