Zonas erógenas de una mujer

Zonas erógenas de una mujer

 Si tus relaciones sexuales se han convertido en rutina, aquí estamos nosotros para intentar aconsejarte sobre zonas femeninas, en las que a veces uno no repara y pueden dar mucho juego, tanto a ella como a ti. Unas búsqueda de esas zonas erógenas de nuestra pareja que nos llevarán a un mundo nuevo de placer.

 

Sexualidad masculina

 

Una de las partes en las que no solemos pararnos muy a menudo, es en las piernas y sobre todo, en la parte interior de las mismas. Unos pequeños besos o un suave masaje con un aceite especial, podrán activar los sentidos de nuestra pareja.

 

consejos de sexo para hombres

 

El cuero cabelludo está lleno de una serie de terminaciones nerviosas lo que puede estimular a la mujer de una manera natural, si masajeamos esta zona, al igual que en el abdomen y la zona lateral de la cintura.

 

relaciones de pareja

 

Como no, el cuello y el lóbulo de la oreja son necesarios en nuestro trayecto, así como las demás zonas que ya son conocidas por todos. Los juegos aumentan el deseo y es por ello, que nunca debemos de saltarlos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información