Bañadores

Cuando llega el verano, lo que realmente necesitamos es pasar un día tranquilo en la playa y como no, los bañadores o bermudas son las prendas fundamentales. Tanto los shorts como los slips, siguen estando de plena actualidad. Lo último en bañadores de hombre, bañadores modernos, ideas de moda verano, bañadores de moda, bañadores cortos, shorts y bermudas.

Los bañadores de H&M para este verano 2015

Pues sí, de nuevo tenemos que hablar de esta firma low-cost y es que los bañadores de H&M nos llevan a ello. Sin duda, siempre nos encanta llevar la mejor moda al mejor precio y para ello, necesitamos que nombres como H&M estén siempre entre nosotros. De esta manera nos aseguramos disponer de las últimas tendencias. Como no, los bañadores para hombre llegan muy originales. De colores o con estampados, ¿por cuáles te decantas tú?.

Leer más

¡No te pierdas los bañadores C&A!

Con estos días de sol y calor, uno no piensa más que en las vacaciones y en esas playas de fina arena y un agua cristalina. Claro que hasta que llegue esa posibilidad nunca es tarde de seguir soñando y ayudándonos de las grandes firmas que nos lo ponen un poco más fácil. Este es el caso de C&A quien ya cuenta con una colección de bañadores que no puedes perderte porque realmente muestran la mejor moda masculina de la temporada.

Leer más

Bañadores Decathlon, la mejor moda al mejor precio

Ahora que ya comenzamos a ver cómo los días son más largos y cómo el sol brilla con más fuerza, es un buen momento para pensar en la playa o en la piscina. Seguro que ya estás deseando tomarte esos días libres y disfrutar como nunca de un verano que parece que promete. Claro está que antes de lanzarnos al agua, necesitamos una prenda cómoda y que lleve la mejor moda en ella. Los bañadores Decathlon tienen esto y mucho más.

Leer más

Calzedonia ya cuenta con nueva colección 2015

Muchos ya habréis podido disfrutar de unos días de vacaciones y quizás, los más afortunados, hasta de playa. Por eso, para ir renovando la moda veraniega Calzedonia siempre nos lo pone un poco más sencillo. Es por ello que los nuevos bañadores nos dejan claro que el color fundamental será el azul mientras que estará decorado de sencillos estampados. ¡No te pierdas las nuevas ideas de moda masculina!.

Leer más

Bermudas de Springfield

Como ya el verano está muy próximo, es hora de ir pensando en todas las prendas que necesitaremos. Entre ellas, las bermudas son imprescindibles para un verano lleno de moda y comodidad. Springfield ya tiene su colección.

Leer más

Bermudas de Zara a todo color

Porque ya sabemos que en el verano tenemos que sacar el lado más alegre y divertido de las prendas y accesorios. Una de las maneras para hacerlo es añadir mucho color a nuestros look y de eso, las grandes tiendas saben bastante, por eso, Zara nos ofrece unas bermudas muy variadas para que estos meses de calor intenso, los podamos disfrutar de la manera más fresca y con las últimas tendencias de la moda masculina. Por un lado, los estampados tropicales ponen la nota más divertida a cualquier estilo casual, entre colores como verdes o azules. Otro de los estampados que siempre están presentes son los de rayas.

Leer más

Bañadores de Emidio Tucci

Emidio Tucci es una de las firmas que podrás encontrar en el Corte Inglés y que, como ahora están en rebajas siempre es un buen momento para seguir aprovechando las ofertas y descuentos que ponen a nuestra disposición. Si seguimos de lleno en el verano, nada mejor que optar por unos bañadores especiales que vienen de la mano de la firma de la elegancia por excelencia y para la que no puede faltar nunca el color azul. Es uno de los clásicos esta temporada, ya sea en tonos lisos como en estampados a rayas. Sin duda, no pueden faltar en nuestras vacaciones 2014.

Leer más

Bañadores Pull & Bear 2014

Sin duda son muchas las ganas que tenemos de volver a la playa y de tener vacaciones, por eso, pensando en ese tiempo de relax, también tenemos que ir pensando en la ropa que nos va a acompañar. Los bañadores de Pull & Bear son una de las mejores opciones.

Leer más

Nuevos bañadores H&M para este verano

Esta parte del año, me encanta porque ya comenzamos a ver los bañadores y con ellos huele a vacaciones y playa. Pero para que no nos pille el tiempo, iremos poco a poco comentando las mejores colecciones, como ésta de H&M que siempre tiene la pincelada perfecta de moda masculina.

Leer más

Bañadores Pull & Bear

Una nueva colección de una de nuestras tiendas low-cost, ya está aquí. Hoy os presentamos algunos modelos con los que seguro irás a pasar unas tardes estupendas de playa y siempre con la última moda. Los bañadores de Pull & Bear, brillan por su colorido.

Leer más

Bañadores H&M para verano 2013

Una nueva colección de bañadores se cierne sobre nosotros y desde luego, parece que promete. Solo os avanzamos estas imágenes para ir abriendo boca, pero claro está que nos ha sabido a poco. Colores llamativos y prendas muy cómodas serán la base de H&M.

Leer más

Bañadores Desigual 2013

Ya estamos de nuevo imaginándonos en la playa y ahora, sí podemos decir que ya queda menos para acabar los exámenes o quizás, el trabajo y comenzar una época de veraneo, para la cual, tendremos que estar preparados y por eso, hoy os mostramos un resumen de la colección Desigual.

Leer más

Bañadores Calzedonia para hombres 2013

Nueva colección de bañadores Calzedonia para este verano que se va aproximando. Una temporada más, esta moda veraniega se caracteriza por los colores y sobre todo por la comodidad, a unos precios bastante asequibles, que podrás encontrar en tu tienda más cercana.

Leer más

Ideas para elegir tu bañador

Volvemos a pensar en el verano y es que, es inevitable. Si todavía no tienes un bañador, o dos, para este próximo verano, no desesperes porque hoy te traemos unas nuevas ideas que Zara pone a tu disposición. Si te gustan las tendencias y los estampados…te encantarán.

Leer más

Bañadores originales Orlebar

Seguimos con las colecciones para el verano y hoy no queríamos dejar pasar una de las más llamativas y originales para lucir en las mejores playas. Para todos aquellos que quieren un traje de baño diferente a lo que estamos acostumbrados, entonces, aquí los tenéis.

Leer más

Un bañador que cambia de color

Un día más, seguimos abriendo boca con bañadores que nos muestran las últimas tendencias. En este caso, se trata de una prenda diferente, ya que si ayer hablábamos de los bañadores con fotos incorporadas, hoy le toca el turno a los que cambian de color en contacto con el agua.

Leer más

Nuevos bañadores Diesel 2013

Una temporada más, los bañadores Diesel vuelven a irrumpir en nuestra moda. Claro que no es para menos, sabiendo que estamos tan cerca de esos días de playa y terracita, además de que nos gusta siempre lo que esta firma tiene que mostrarnos.

Leer más

Una temporada más, llegan las bermudas

Otro año más, las colecciones de bermudas no se hacen esperar. En este caso, una de nuestras tiendas habituales, Zara, vuelve a apostar por ellas, por ser una de las prendas más cómodas, tanto para la primavera como para el calor del verano. Los colores no pueden faltar en ellas.

Leer más

Bañadores D&G para este verano 2013

De nuevo una marca como es Dolce & Gabbana nos trae una colección de lo más moderna para lucir este verano en las playas del país. Hay de todo un poco, como nos gusta…unos trajes de baño sencillos para los menos atrevidos o con estampados y colores para los que quieren llamar la atención.

Leer más

Bañadores Calzedonia 2012

Ahora que están comenzando las rebajas en casi todas las ciudades, qué mejor opción para decantarnos por las mejores colecciones pero con un precio un poco más asequible. La firma italiana Calzedonia nos trae unos modelos muy cómodos con colores básicos, tanto en bermudas como en shorts.

Leer más

Bañadores Dolce & Gabbana

Aunque en algunos lugares está haciendo un calor insoportable, en otros, parece que seguimos en invierno…es lo que tiene el norte y el sur, pero aún así, seguimos manteniendo la esperanza de un verano estupendo y por lo tanto, hoy os mostramos otra de las colecciones que no pueden faltar: Dolce & Gabbana.

Leer más

Bañadores Narciso 2012

Si hablamos de trucos para ligar este verano, de la moda veraniega y de lo maravillosa que es esta estación, entonces, tendremos que seguir comentando los modelos de bañadores que muchas firmas nos traen cada año. En esta ocasión, Narciso, nos presenta unos bañadores originales y seductores.

Leer más

Bañadores Rufskin 2012

Vamos apurando las colecciones de bañadores para que puedas elegir todos los que te gusten, tanto en forma como en colores…y de esto sabe mucho la firma Rufskin. Adaptados a la piel con un estilo muy vanguardista que podrás lucir este verano en cualquiera de nuestras playas o en esa piscina de tu pueblo.

Leer más

Bañadores Andrew Christian

Otra colección de bañadores donde vuelven a predominar los colores básicos y los estampados con los que podrás disfrutar de los mejores momentos, tanto en la playa como en la piscina. Esta colección no está destinada solo a los más jóvenes, sino que también es para hombres más mayores.

Leer más

Bañadores de Kiabi 2012

Ya solo nos quedan un par de pasitos para alcanzar el verano…cada vez más cerca y por eso, más colecciones de bañadores que hay que ver y revisar para poder elegir el nuestro. Colores al máximo para un verano donde las modas están centradas en el colorido y por eso, los trajes de baño no podían ser menos.

Leer más

Bañadores Decathlon 2012

Si no te gustan las grandes marcas en cuanto a bañadores, hoy os traemos una colección, que la verdad, no tiene nada que envidiar a los nombres más conocidos de la moda veraniega. En este caso, una de las tiendas especializadas en ropa deportiva, lanza su colección para este verano 2012, llena de colores y alegría.

Leer más

Bañadores Prada para este verano

Seguimos mostrando la mejor moda masculina y en este caso, le toca el turno a los bañadores, pero no unos bañadores cualquiera, sino, unos que llevan detrás de sí, una de las grandes marcas en cuanto a moda se refiere. Prada, una vez más nos ofrece un estilo muy juvenil para los calurosos días de verano.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Más información