Famosos

Moda FamososSomos cotillas por naturaleza y es por ello que nos gusta saber sobre los secretos de los famosos, así como, sus intimidades. Los cantantes o futbolistas son de los más seguidos para poder sacarles alguna que otra noticia.

Lo último en famosos, peinados de famosos, futbolistas, cantantes, noticias de famosos, noticias sobre Cristiano Ronaldo, famosos mas deseados y secretos de famosos.

El estilo de Bradley Cooper

El estilo de Bradley Cooper

Es uno de los actores más de moda últimamente y desde luego, viendo sus imágenes, no es para menos. Nos ha conquistado con sus trabajos y lo sigue haciendo, del mismo modo que en su estilo a la hora de vestir en el que siempre combina muchas opciones.

Cristiano Ronaldo, balón de oro

Cristiano Ronaldo

Un año más ya tenemos al ganador del balón de oro 2013. En este caso ha sido Cristiano Ronaldo, aunque no nos pilló por sorpresa porque todos los pronósticos tenían su nombre. Se adelantó al jugador del Barcelona, Leo Messi y a Franck Ribéry.

El estilo de Elijah Wood

El estilo de Elijah Wood

Nos gusta seguir a los famosos para admirar su moda y en ocasiones, poder inspirarnos a la hora de vestir. Hoy le toca el turno a Elijah Wood, quien muchos no reconocerán por su nombre pero sí, si les avanzamos que el pequeño Frodo sigue con nosotros.

Las imágenes de la campaña Dior

Las imágenes de la campaña Dior

Ya habíamos avanzado, hace un tiempo, que Robert Pattinson sería el encargado de darle vida a la nueva campaña de uno de los perfumes de lujo por excelencia y así ha sido. Ahora ya las imágenes son de interés público y nosotros también queríamos compartirlas con vosotros.

Charlie Hunnam y el estilo del futuro Señor Grey

Charlie Hunnam y el estilo del futuro Señor Grey

Se había montado un gran revuelo para saber quién sería el que encarnaría a Christian Grey, el mundialmente conocido como protagonista de la trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey”. Finalmente, a pesar de las críticas, el elegido ha sido Charlie Hunnam.

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

Robert Pattinson imagen de Dior Homme

El actor que alcanzó la fama con la trilogía Crepúsculo vuelve con más fuerza que nunca, ya que en esta ocasión, lo veremos posando y como imagen de la prestigiosa firma Dior, concretamente de su perfume Dior Homme. Esta noticia comenzó a cobrar vida hace ya unos cuantos meses.

El nuevo look de Cristiano Ronaldo

El nuevo look de Cristiano Ronaldo

Otro de los nombres que aparecen mucho por aquí, por marcar siempre tendencia de una manera u otra, es Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, parece que el astro del fútbol se ha ido unos días de vacaciones y entre el paseo, el sol y la compañía…qué mejor que darle un giro a su look.

El perfume de David Beckham saldrá en un mes

El perfume de David Beckham saldrá en un mes

Este hombre es un no parar…porque hace muy poco era noticia porque dejaba su carrera como futbolista, aunque continuaba como imagen de ciertas firmas de ropa. Ahora, justamente en un mes, podremos tener el mismo olor que la gran estrella y es que lanza su perfume.

El armario de Eduardo Casanova

El armario de Eduardo Casanova

Hoy nos metemos en el armario de Eduardo Casanova que parece que combina su trabajo en la televisión con sus pinitos en la moda. Todos lo reconocemos por su papel de Fidel, la mente pensante de la serie Aída, pues bien, ahora se lanza al duro mundo de la moda.