Peinados

Peinados hombre modaEl pelo hay que cuidarlo porque forma parte de nuestra personalidad, así como los peinados. Puedes elegir el corte de pelo corto o también lucir flequillo, aunque si no quieres dedicarle mucho tiempo, el rapado está de tendencia.

Lo último en peinados de hombre, cortes de pelo, cabello, peinados de moda, peinados de Famosos, estilos y fotos de peinados.

El mejor corte de pelo de la temporada

El mejor corte de pelo de la temporada

El corte de pelo dice mucho de nuestro look. Es por ello que si estás pensando en cambiar de imagen y comenzar este año con un peinado de tendencia, no te pierdas éste que cuenta con todo el buen gusto.

Ideas para el cabello rizado

Ideas para el cabello rizado

Porque todos los que tenéis el cabello rizado sabéis que da esa sensación de volumen con el que podremos hacer todo cuanto se nos pase por la cabeza. Además, gracias a ello podremos marcar más cada peinado o hasta intentar peinarlos para que queden lisos o con estilo desenfadado. Todo sirve siempre y cuando la imaginación esté de por medio. Por eso, siéntete afortunado si cuentas con un tipo de cabello como éste.

Los moños para hombre, un peinado de tendencia

Los moños para hombre

Para todos los que tienen suerte de poder disfrutar de una bonita melena, va dedicado este nuevo y revolucionario peinado. Claro está que para lograrlo no se necesita tener el cabello muy largo, sino que dé para conseguir un moño perfecto. Está marcando tendencia y también lo hace entre los famosos, por su estilo casual y como no, muy cómodo al que no te podrás resistir. Este verano ya podrás lucir un nuevo peinado cada vez que salgas de casa.