Peinados para mantener a raya el cabello rizado

¿Tienes el cabello rizado?. Aunque parezca complicado, no siempre es tan difícil el tener el cabello bien dominado. Seguro que con estas ideas en forma de imágenes, podrás hacer esos peinados que siempre has querido y lucir un cabello más que natural. Deja que este verano, los rizos salgan a la luz para finalizar un peinado masculino de lo más moderno.

cabello hombre con volumen

La primera imagen nos muestra un cabello rizado pero bastante largo. De este modo es bastante complicado poder hacer frente a dichos rizos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que siempre es mejor dejarlo lo más natural posible. Eso sí, puedes ayudarte de productos para marcar un poco dichos rizos. Puedes intentar peinarte hacia un lado, como se miestra en la segunda imagen. En esta tercera, además de estar peinado hacia un lado, vemos cómo los rizos optan por la zona del flequillo.

cabello corto rizos

Puedes optar por cortarte un poco más el cabello. De este modo, también rebajarás tus rizos. Una de las grandes ideas, es rapar los laterales y dejar un estilo muy moderno en el resto. De cara a este verano, el efecto mojado siempre será toda una tendencia, así que vamos a usarlo con nuestros rizos. Recuerda que tenemos que hidratarlos con mascarillas para tu tipo de cabello y nunca debemos de frotarlos con una toalla. Elige una camiseta de algodón para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *