Consejos

Consejos hombre modaNo haríamos nada en esta vida sin los sabios consejos de nuestros seres queridos. En la moda también los necesitamos, así como, unas clases de protocolo o unos remedios caseros, que nos sacarán de apuros.

Lo último en trucos para hombres, consejos de moda, remedios caseros, consejos de seducción para hombres y tips de moda.

Errores de moda masculina que debemos evitar

Errores de moda masculina que debemos evitar

Porque siempre nos gusta ir a la moda, seguir las tendencias y por ello, también necesitamos evitar ciertos errores para vernos todavía más estupendos. Claro está que cada uno tiene que vestirse como más cómodo se sienta pero siempre debe de seguir unas reglas básicas para que no haya equivocaciones. Por un lado, debemos de evitar el llevar los trajes demasiado flojos. Hoy en día son muchos los diseñadores que hacen trajes más rectos y que definen más el cuerpo.

3 remedios naturales para las canas

3 remedios naturales para las canas

Los remedios naturales siempre nos sacan de más de un apuro y es por ello que una vez más aquí estamos para mostraros cómo pueden conseguirlo. Hoy nos quedamos con las canas y es que muchas veces nos nos decidimos a teñirnos por si se nos nota más de la cuenta y en otras ocasiones tampoco queremos mostrar el cabello blanco. Sí, es un poco contradictorio pero siempre hay una solución perfecta para ello. Bueno, hoy os dejamos con tres, para que las pruebes todas.

Combinación del color naranja en la moda de entretiempo

Combinación del color naranja en la moda de entretiempo

Parece que Zara lo tiene claro y es que el color naranja siempre añade ese toque personal y moderno a cada prenda que decore. Es por ello que la firma ha integrado algunas prendas en esta tonalidad y además, en un rojo teja que desbancan al eterno color azul para esta temporada. Para ello, hay que saber que un color vibrante siempre es mejor dejar que se combine con los más equilibrados como el negro o blanco, aunque el marrón oscuro o wengué siempre será perfecto para ello.

El color Marsala en la moda masculina

El color Marsala en la moda masculina

Porque si lo vemos en la moda femenina y también como parte de la decoración, entonces nosotros también necesitamos lucir un color así en trajes, chaquetas y en general, en toda la moda masculina. Ya se ven cada vez más opciones para ir combinándolas con un tono de moda. Sin duda, es el color de la temporada y aunque sea una tonalidad muy fuerte, bien es cierto que se dejará combinar con muchas otras siempre y cuando vayamos a nuestro estilo. Parece que los famosos ya se unen a ella.

Un buen desayuno

Un buen desayuno

Bien es cierto que todos reparan en que tenemos que desayunar correctamente para que nuestra salud no se resienta. Es la comida más importante del día, eso lo sabemos y por ello, tenemos que prestar especial atención a la misma.

Ventajas del coche eléctrico

Ventajas del coche eléctrico

Poco a poco vemos como los coches eléctricos se van haciendo un hueco en nuestro día a día y para ello debemos de conocer tanto las ventajas como las desventajas. Hoy hablaremos de las primeras y sin duda, tendremos que mencionar algunas de las segundas.

Cómo vestir en San Valentín

Cómo vestir en San Valentín

Aunque muchas parejas no lo celebran, hay otras que lo siguen viviendo como un día especial y si éste es tu caso, entonces hoy te damos una serie de pautas para que vayas impecable a la cita. Estilos de moda juvenil y semi-formal harán que San Valentín sea un día inolvidable.

Limpia las manchas de tu pantalla

Limpia las manchas de tu pantalla

No solamente vamos a hablar siempre de moda, aunque lógicamente es uno de los temas principales para que podamos estar siempre a la última de todas las tendencias. Hoy haremos un paréntesis y vamos a ver un par de consejos caseros que nunca vienen mal.

Consejos para hablar en público

Consejos para hablar en público

Sin lugar a dudas, ya sea en el trabajo o en la Universidad, el tener que hablar en público pone a más de uno muy nervioso. Esto lo causan las inseguridades, el temor a equivocarnos o hacer el ridículo, etc, pero siempre hay una solución para todo ello.

Errores a evitar estas navidades

Errores a evitar estas navidades

Ahora sí que podemos decir que ya están aquí…cada vez, los años pasan más deprisa (o quizás sea mi sensación), pero estamos de nuevo a las puertas de las fiestas navideñas. Hoy vamos a comentar los errores típicos de estilo para que todo salga a pedir de boca.