Combinación del color naranja en la moda de entretiempo

Parece que Zara lo tiene claro y es que el color naranja siempre añade ese toque personal y moderno a cada prenda que decore. Es por ello que la firma ha integrado algunas prendas en esta tonalidad y además, en un rojo teja que desbancan al eterno color azul para esta temporada. Para ello, hay que saber que un color vibrante siempre es mejor dejar que se combine con los más equilibrados como el negro o blanco, aunque el marrón oscuro o wengué siempre será perfecto para ello. 

jersey de rayas en naranja

Ahora para entretiempo lo mejor es dejar los abrigos más gruesos y optar por los trench. Nos ayudan a completar un look perfecto que puede ser con pantalones dénim y un jersey de rayas en color naranja. Además si eres de los que no quieren perderse el desfile intenso del azul, nada mejor que también combinarlo en las prendas. Siempre y cuando sea la tonalidad marina, nos quedará estupenda con el naranja.

moda entretiempo de zara

Además, ese color que antes mencionamos y que también va desde el naranja hacia el rojo, cuenta con protagonismo en las bermudas que veremos muy pronto y como no, en las camisetas estampadas propias de estos meses. Tonalidades perfectas que añaden complementos en color marrón para un look triunfal de primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *