¿Cómo escoger el perfume correcto para cada ocasión?

¿Cómo escoger el perfume correcto para cada ocasión?

Si siempre quieres oler bien, solo tienes que escoger el perfume correcto para ello. Recuerda que todas las ocasiones son distintas y que no debes usar el mismo perfume para ellas. La versatilidad es importante y, si tienes perfumes que tienen un aroma parecido, es hora de cambiarlos para que combinen con la ocasión ideal.

Escoger el perfume correcto para el día a día

escoger el perfume correcto

Debes escoger el perfume correcto para usar todos los días. Ya sea para ir al trabajo, a clases e incluso, para usarlo en casa. Para ello, necesitas una fragancia fresca y que sea fácil de oler para cualquiera. La esencia del perfume no tiene que ser demasiado fuerte, ya que el uso del mismo quedará impregnado en todo lo que está a tu alcance y se quedará por mucho tiempo, lo que puede llegar a cansarte.

El perfume correcto para el día a día son los llamados acuosos, ya que son aromas frescos y limpios que estimula el sentido del olfato en gran manera. Además, puedes oler a frescura del océano y al aire puro que se respira en las montañas. Este tipo de perfumes lo puedes utilizar después de salir del gimnasio y después de haberte rasurado.

El mejor perfume para eventos elegantes y de etiqueta

escoger el perfume correcto

Los perfumes para estas ocasiones tienen que permanecer en la ropa, ya que debes vestir de traje formal y es cuando muestras tu lado elegante y de mayor clase. Por ello, el tipo de perfume que debes usar es uno que invite a que te recuerden siempre y que debe tener un fuerte impacto en el olfato.

Para ello, el mejor perfume para esta ocasión son los especiados, los que recuerdan a los olores, paisajes y sabores de la exótica tierra de Oriente. Debes ver que el perfume tenga esencias de pimienta, clavo, vainilla, cardamomo, canela, nuez moscada y demás. Con tan solo un toque de este perfume en tu corbata, tendrás el olor de un hombre con clase.

Escoger el perfume para una cita

Cuando estás en una cita, debes tener un perfume que invite a la persona que te acompañe a acercarse a ti lo más natural posible. Por esta razón es que tienes que imponer tu firma de personalidad a través de tu perfume. Ya sea al saludar, al bailar, al acercarse y al dar un beso.

El tipo de perfume correcto para esta ocasión es el cítrico, ya que tiene fragancias un poco dulces con ciertas notas de diversión. Esto hace que el perfume perdure en el ambiente, así como los sentidos de la otra persona al percatar esta fragancia. Los perfumes que tienen vainilla, aromas de flores y de frutas, hacen posible esta agradable combinación.

Perfume para el trabajo

No es solamente para ir a la oficina en el día a día. Este tipo de perfume es para ocasiones en la que tienes una reunión de negocios, una junta con la directiva de tu empresa y cuando tienes una presentación de un proyecto importante. Por ello, el perfume que debes ponerte debe ser profesional. No es casual, pero tampoco tiene que ser sensual.

El perfume con aroma amaderado es el ideal, ya que recoge ciertos aromas que son acogedores y profundos. De tal manera que las fragancias se extraen de ejemplares como el pino, el cedro, sándalo, abeto, entre otros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información