Errores de moda masculina que debemos evitar

Porque siempre nos gusta ir a la moda, seguir las tendencias y por ello, también necesitamos evitar ciertos errores para vernos todavía más estupendos. Claro está que cada uno tiene que vestirse como más cómodo se sienta pero siempre debe de seguir unas reglas básicas para que no haya equivocaciones. Por un lado, debemos de evitar el llevar los trajes demasiado flojos. Hoy en día son muchos los diseñadores que hacen trajes más rectos y que definen más el cuerpo.

hombre con camisa vaquera

Lo mismo ocurre con una camisa. Tenemos que deshacernos de las más flojas para optar por otras que nos permitan libertad de movimiento pero que sean más ajustadas al cuerpo. Olvídate de los pantalones demasiado largos porque ya no están de tendencia. También debemos de tener cuidado con las camisetas de tirantes. Elige las que cuenten con unos tirantes más anchos y deja atrás esos modelos que no permiten nada a la imaginación.

traje con pajarita

Recuerda que además del color negro, también el marrón será uno de los básicos y que siempre tendremos que tener en nuestro armario. Para ello, puedes combinar un traje de color pero con zapatos siempre en marrón. Intenta que los calcetines no se bajen porque creará un efecto que no tiene nada de moda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *