3 remedios naturales para las canas

Los remedios naturales siempre nos sacan de más de un apuro y es por ello que una vez más aquí estamos para mostraros cómo pueden conseguirlo. Hoy nos quedamos con las canas y es que muchas veces nos nos decidimos a teñirnos por si se nos nota más de la cuenta y en otras ocasiones tampoco queremos mostrar el cabello blanco. Sí, es un poco contradictorio pero siempre hay una solución perfecta para ello. Bueno, hoy os dejamos con tres, para que las pruebes todas.

canas en ben affleck

Para el primer remedio debemos de mezclar salvia con una infusión de té negro y medio litro de agua. Lo llevamos a ebullición y dejamos durante unos minutos que siga hirviendo. Luego dejaremos que se temple y será un buen momento de aplicarlo sobre el cabello. Si te sobra, puedes guardarlo en un recipiente hermético.

Patrick Dempsey

El segundo remedio es mezclar tres cucharadas de salvia, tres de romero y dos vasos de agua. Haremos el mismo procedimiento que en el caso anterior. Dejaremos hervir y cuando se enfríe ya estará listo para aplicar. Para el tercer remedio, tendremos que mezclar una taza de té negro con otra de café fuerte y un vaso de agua. Lo mezclaremos bien hasta conseguir una mezcla bien oscura y ya tendremos nuestro tinte casero para las canas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *