Errores a evitar estas navidades

 Ahora sí que podemos decir que ya están aquí…cada vez, los años pasan más deprisa (o quizás sea mi sensación), pero estamos de nuevo a las puertas de las fiestas navideñas. Hoy vamos a comentar los errores típicos de estilo para que todo salga a pedir de boca.

 

trajes para navidad

 

Por eso una vez al año, debemos de elegir bien nuestros looks y eso que siempre estamos a favor de ser uno mismo y con el que te sientes más cómodo, pero bien es cierto que también debemos de estar a la altura de las cenas o fiestas de esta época. Ir arreglado, dejando las prendas rotas o desgastadas para otro momento.

 

camisas de hombre en color negro

 

Tampoco necesitamos ir de traje, pero quizás una camisa con un abrigo de moda, será la combinación perfecta. Aunque no debemos de dejar que el abrigo se lleve todo el protagonismo. Es mejor elegir los sencillos y de paño en color negro o marrón.

 

look elegante con complementos

 

Recuerda que aunque no vayas de traje, una corbata siempre pone el toque moderno y de estilo. Opta por las más estrechas que son más juveniles. Sé discreto en tu elección y opta por complementos como las bufandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *