Los mejores bares para ir de copas con amigos en Europa

Los mejores bares para ir de copas con amigos en Europa

Ir de copas con los amigos es una excelente opción para pasarla bien y desconectarse un poco del día a día. Siempre pueden estar pasando muchas cosas, pero lo mejor es oxigenarse cada cierto tiempo. Pero la pregunta frecuente siempre es a dónde puedo ir con mis amigos a pasar un buen rato

Podría pensarse que encontrar un buen lugar es mucho más difícil de lo normal, pero la verdad es que no, en Europa existe una gran cantidad de bares a los que podrán ir y disfrutar un montón. Lo bueno que tiene Europa es que cuenta con una gran cantidad de establecimientos con mucho estilo y que además cuenta con excelente ambiente. 

Bares recomendados para salir con amigos

Algo así muy bueno como para beber algo, comer y pasar un tiempo ameno con los amigos. ¿Quieren saber cuáles son los mejores bares de Europa en los cuales puede? Pues a continuación les mostraremos cuáles son. 

GRAMABAR, Madrid

¿Quieres un bar que tenga un rollo mucho más relajado? Pues te puedo asegurar que en GRAMABAR encontrarás esto y mucho más. Está en Madrid y si tienes la oportunidad de pasarte por allí compartirás un muy buen rato con tus amigos. Este es un bar que tiene un estilo juvenil y fresco, su decoración es tranquila y te sentirás muy cómodo siempre.

Este es el lugar perfecto para que puedas tomar una copa o una cerveza si es lo que te apetece, pero no es todo, las tapas aquí y su amplio menú es otra de las cosas que llama la atención. Toda la comida de este sitio tiene una influencia latina y mediterránea que crea una muy buena mezcla. 

Castor Club, París 

París es un lugar que tiene conceptos muy buenos y bares de muy alta calidad, tal es el caso de este Bar llamado Castor Club que se encuentra en el corazón de la ciudad. Podrás llegar con muchísima facilidad con tus amigos para pasar un excelente rato y divertirte muchísimo hablando un poco y disfrutando. 

En este bar podrás pedir desde una simple cerveza hasta un trago más elaborado como un gin and tonic. Lo mejor es que sus precios son muy buenos y el ambiente se presta bastante bien para pasar una buena tarde y cuando llega la noche se llena muchísimo más y te podrás sentir cada vez más cómodo. 

Das Hotel Bar, Alemania 

¿Puedes ir a Alemania sin probar una cerveza y beberla en un excelente bar? Pues dudo que realmente hayas ido de visita y no hayas hecho algo de esto, pero si estás por ir, no te lo puedes perder. Lo primero, es que tienes que visitar el Das Hotel Bar, este es un sitio bastante pequeño que se encuentra entre los mejores sitios del barrio de Kreuzberg. Esta es una excelente zona tal cual como lo es este bar. 

Aquí tendrás que llegar temprano si es que quieres tomar una mesa, el lugar se llena con facilidad, además, es bastante pequeño. Quizá pienses que esto es un punto en contra, pero la verdad es que no, es lo que le da muchísima más calidez al sitio. Así que podrás beber una cerveza con amigos de forma más íntima y tranquila. 

Bar San Calisto, Roma 

¿Quieres un sitio que tenga el encanto propio de Roma? Pues el Bar San Calisto te lo puede brindar en todo momento. Este es un lugar que está ubicado bastante cerca de la Plaza Santa María y tiene muy buena pinta. Podrás pedir diferentes cosas, si lo que quieres es beber una copa puedes hacerlo, también una que otra cerveza muy fría si te apetece.

Ya sabes que la comida en Roma es muy deliciosa, así que no puedes perderte también comer un poco en este bar. Tendrás la posibilidad de sentarte dentro o fuera de él si es que lo deseas y pasar un buen rato. 

¿Qué beber en un bar? 

Cerveza 

Muchas son las cosas que puedes ir a beber en un bar, la verdad es que las opciones son múltiples, pero por qué no iniciar con una típica cerveza que a todo el mundo le encanta. Lo mejor de esto es pedir una ronda de cervezas con tus amigos para iniciar la tarde o la noche.

Así irán calentando motores para lo demás que quieran beber el resto de la noche. Recuerda pedirla bien fría, para que refresque mucho, y lo mejor es que podrás acompañarla con unas buenas tapas y un partido de futbol. 

Whisky Sour 

Para quienes deseen refrescarse un poco y sean fieles amantes del whisky, esta es la mejor bebida que podrán pedir. ¿No la conocen aún? Pues es muy sencilla, se trata de un poco de whisky, con jugo de limón y un poco de azúcar. 

Esto el bartender lo colocará en la coctelera y mezclará todos estos sabores. Al servirlos siempre lo hará con suficiente hielo para que siempre se mantenga frío y nunca se te ponga algo tibio el trago, es muy refrescante y delicioso para pasar el rato. 

Caipirinha 

Para probar algo diferente, lo mejor será uno de estos tragos que son originarios de Brasil. La Caipirinha es uno de los tragos emblemas de este país y se han popularizado mucho. Su base está hecha con licor de caña de azúcar, que puede ser un tanto fuerte, así que lo mejor será llevarlo con calma.

Para hacer menos fuerte su sabor, se acompaña con un poco de azúcar blanca, media lima y siempre se decora con una rodaja de limón en el borde del vaso. Son deliciosas y muy refrescantes. 

Mojito

Este trago es originario de Cuba y está hecho con ron blanco, algo de menta, soda, mucho hielo y un poco de azúcar. Todo esto es colocado en un vaso largo con otro poco de azúcar en el borde del vaso y vas a pasarlo muy bien, pues su sabor es uno de los más deliciosos. 

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información