El color Marsala en la moda masculina

Porque si lo vemos en la moda femenina y también como parte de la decoración, entonces nosotros también necesitamos lucir un color así en trajes, chaquetas y en general, en toda la moda masculina. Ya se ven cada vez más opciones para ir combinándolas con un tono de moda. Sin duda, es el color de la temporada y aunque sea una tonalidad muy fuerte, bien es cierto que se dejará combinar con muchas otras siempre y cuando vayamos a nuestro estilo. Parece que los famosos ya se unen a ella.

color marsala en moda para hombres

Muchos de esos famosos apuestan por los trajes en este color y para ello, nada como completar un estilo moderno añadiendo más color aún en las corbatas. Para un look atrevido, usa el azul o el verde siempre en su gama más pastel. Claro que si prefieres una apuesta segura, entonces opta por el básico color negro o quizás, un gris plata. Este último es perfecto para un contraste muy moderno y por eso, podrás integrarlo en cada look, ya sea más casual o formal.

chaquetas acolchadas color marsala

Si no quieres llevar un look monocromático con esta tonalidad, puedes comenzar a añadirlo poco a poco y para ello no hay nada como integrarlo gracias a los complementos como guantes o gorros así como los abrigos o chaquetas. Un color que marca la tendencia 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *